TV

Zack Snyder revela quién mató a Robin en Batman V Superman y cuándo

Una incógnita más de la película ha sido contestada.

Una de las incógnitas más grandes de Batman V Superman: Dawn of Justice, es el traje de Robin que se encuentra en la Baticueva, el cual tiene un mensaje aparentemente del Joker dirigido hacia Batman. Aunque es de lo primero que vimos en los trailers, no hay ninguna explicación al respecto sobre qué fue lo que le pasó, y ahora el director de la película revela el misterio.

No es ningún secreto, Zack Snyder confirma lo que todos pensamos por razones obvias, fue el Joker quien mató a Robin pero hace bastante tiempo. Eso fue lo que dijo a IGN (vía Comic Book)

"En mi mente, es que Robin murió hace 10 años durante un encuentro con un Joker muy joven. Así que ahí había un antecedente divertido para jugar. Siento que toda la idea era que ha habido pérdida y ha habido sacrificio. En una extraña manera, él había sacrificado todo para ser Batman. Realmente no tiene una vida fuera de la cueva. Pensé que incluir a Robin, un Robin muerto, nos ayudaría a entender que lleva tiempo en un viaje bastante largo".

¿Será que con esta declaración se cierra la famosa teoría que dice que el Joker de Jared Leto es en verdad este Robin? ¿O quizá se trate de una forma de decir que Robin "murió" y en su lugar nació el Joker? Porque es curioso que este famoso villano sea más joven que Batman, cuando siempre ha sido mayor de edad.

¿Qué crees que signifique esto?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising