Box

Pacquiao enfrentará su última pelea ante Bradley

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley III se disputará el 9 de abril

Manny Pacquiao sin duda, es uno de los mejores boxeadores de su generación, llegó a ser el mejor libra por libra hace algunos años.

Entre sus peleas más memorables están la trilogía con Erik "Terrible" Morales, las victorias impresionantes ante Miguel Cotto y Antonio Margarito, pero todo aficionado mexicano lo recuerda más por las 4 contiendas contra Juan Manuel Márquez.

Pacquiao (57-6-2), ha bajado su nivel considerablemente desde aquel 'knock out' fulminante que sufrió en el cuarto combate ante Márquez, parece que después de ahí ya no se repuso.

Este próximo 9 de abril enfrentará a Timothy Bradley por tercera vez, pelea que será la última en su carrera, así lo afirmó el boxeador filipino.

Las primeras dos peleas entre el norteamericano y el filipino fueron en favor a Pacquiao, por lo menos para los aficionados, porque los jueces dictaron sus tarjetas en favor a Bradley.

Así en poco más de una semana, terminará la carrera de lo que para muchos, es el boxeador más importante que ha dado Filipinas, en una trilogía ante Bradley, que no ha sido muy bien recibida por los aficionados.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising