Fútbol

Xolos no quiere salir de Zona de Calificación

Enfrentará este viernes a Gallos Blancos de Querétaro

TIJUANA.- Para Xolos de Tijuana la idea de conseguir su primera victoria en casa en la Liga MX es quizás muy lejana, y por eso mejor el equipo canino está enfocado en no salir de la Zona de Calificación, a la cual se aferra en estos momentos como el último de los ocho posibles invitados a la Liguilla.

Para esto la oncena rojinegra enfrentará este viernes 1 de abril a Gallos Blancos de Querétaro, en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 20:30 horas. La cita será parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2016 de la Primera División mexicana.

Por un lado, Xolos está en la octava posición de la clasificación general con 16 puntos, con un triunfo en los últimos cinco partidos, con cuatro empates. Tijuana ha sumado apenas tres triunfos, por siete empates y apenas una derrota; con lo que ya tiene doce goles a favor y once en contra.

Mientras tanto, Gallos Blancos está en el lugar 15 de la clasificación con apenas nueve puntos, tras dos triunfos, tres empates y seis derrotas. En los últimos cinco juegos no han sabido lo que es la victoria.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising