Tijuana

Ejército y Ayuntamiento se unen para jornada de servicios en La Presa Este

Beneficiando a más de 5 mil residentes

TIJUANA.-El Ayuntamiento de Tijuana en colaboración con el Ejército Mexicano, llevarán a cabo la Jornada Asistencial y de Servicios en el fraccionamiento Los Valles de la Delegación La Presa Este, el próximo 2 de abril donde se espera beneficiar a más de cinco mil residentes de la zona.

VIDEO: Macro Jornada en Zona Este

En conferencia de prensa, el titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), Jehú Sánchez Reyes, informó que además de los módulos de servicios y asistencia social instalados por el gobierno de la ciudad, habrá actividades físicas, deportivas y culturales por parte de agrupaciones civiles.

Sánchez Reyes indicó que este tipo de jornadas asistenciales buscan reforzar los valores en las comunidades más vulnerables, como lo son las colonias de la Zona Este de Tijuana, por ello se acercarán los talleres infantiles, atención psicológica y otras actividades por parte del aparato gubernamental.

Por su parte, el teniente coronel de la Segunda Zona Militar, Donan Polanco Trujillo, mencionó que por primera vez en un evento del gobierno municipal, más de 50 elementos de las Fuerzas Armadas brindarán atención médica gratuita, consultas dentales, cortes de cabello y reparación de aparatos electrodomésticos, donde además aprovecharán para difundir los programas educativos de los planteles militares.

La encargada de despacho de la Delegación La Presa Este, Viancca Lizbeth Barreto González, informó que a partir de este miércoles, personal del Ejército Mexicano realiza diversas labores en apoyo a la comunidad, como jornadas de forestación, mantenimiento en áreas públicas y retiro de basura pesada en diferentes puntos aledaños.

La Jornada Asistencial y de Servicios se llevará a cabo el sábado 2 de abril en el fraccionamiento Los Valles de la Delegación La Presa Este, sobre el Bulevar Tercer Ayuntamiento a partir de las 8:00 Hrs.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising