TV

Jesse Pinkman podría salir en Better Call Saul

El momento que todos estaban esperando.

Better Call Saul nos está dejando con un sabor muy parecido al de Breaking Bad con su segunda temporada, la cual honestamente se ha enfocado más en Mike que en Jimmy, dado que el veterano caza recompensas ha tenido que lidiar con la familia Salamanca.

Puede ser que la serie se sienta todavía más apegada a su hermana mayor con la posible aparición de uno de los favoritos, Jesse Pinkman. Aaron Paul actualmente se encuentra en una serie de Hulu, llamada The Path y decidió pararse unos minutos con EW, a quien le confirmó que el personaje que lo hizo famoso, pudiera regresar.

"No sé. Tal vez esta temporada, ¿quién sabe? tal vez".

Eso no quiere decir nada en realidad. Fue por eso que el actor mató el suspenso y dijo que sí hay planes para meter al personaje en la serie, simplemente deben encontrar una buena razón para hacerlo.

"Sí, hemos hablado sobre eso. Me han estado arrojando ideas, como '¿Qué tal si...? ¿Qué piensas de esto?' Así que las conversaciones están ahí definitivamente, pero tiene que tener sentido para el programa. No es como que van a poner a Jesse ahí nada más para que los fans digan 'Oh, mira, es Jesse caminando en el fondo'. Tiene que tener sentido para el programa".

Además, tienen que pensar muy bien sobre el tiempo en que se desarrolla la serie, porque Jesse probablemente no se encontraba en sus tiempos de delincuente todavía.

"Es técnicamente una precuela. Se desarrolla años antes de que Walt y Jesse se juntaran. Así que, ¿cuál sería la edad de Jessie? ¿Secundaria? ¿Preparatoria? No lo sé. Me gustaría ver a Jesse en esa piel".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising