Tecnología

Conoce la app de mensajería que te paga por chatear

Si tan solo WhatsApp hiciera esto.

WhatsApp es rey indiscutible de las apps de mensajería y detrás de él, muy lejos, sobran las que intentan hacerle competencia. Pero entre todas —Telegram, WeChat, LINE y un largo etcétera— hay una que podría amenazar la hegemonía: WowApp.

Aunque tiene un nombre muy poco original y sin chiste, no importa, porque la esencia de esta app no es atrapar tu atención con su apariencia, sino con su concepto, que se basa en ayudarte a generar ingresos mientras la usas. Así de simple, sin trucos ni engaños —supuestamente—.

Thomas C. Knobel, el fundador del startup que creó esta app, dice que ese dinero comienza a caer en tus manos conforme ves la publicidad que aparece constantemente o cuando haces llamadas telefónicas a través de su plataforma. Entre más consumas anuncios, más WowCoins —la moneda digital usada para negociar dentro de WowApp— vas a ganar.

Se supone que 100 WowCoins equivalen a $1 dólar y en teoría, la cantidad de dinero recibido crecerá considerablemente conforme crezca tu red de contactos, ya que toma ciertos elementos de la estructura piramidal —algo sospechoso, pero démosle el beneficio de la duda—.

Por cada nivel de tu círculo de conocidos dentro de WowApp recibes un porcentaje diferenciado que se reduce a la mitad: 25% para el primero, 12.5% para el segundo, 6.25% y así sucesivamente. Obviamente las criaturas más sociales son las que reciben mayor cantidad de ingresos.

Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising