Tijuana

Desde calle Séptima a Novena habrá bacheo en los próximos días

El Ayuntamiento reparará 11 mil metros cuadrados en El Centor

TIJUANA.-El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que cuadrillas de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), realiza trabajos de bacheo en diversas calles del primer cuadro de la ciudad, con el fin de mejorar la infraestructura vial de la Zona Centro.

VIDEO: Programa de bacheo en El Centro

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) detalló que las obras de rehabilitación urbana se llevan a cabo en los circuitos que comprenden de las calles Séptima, Octava y Novena; así como en las avenidas Revolución, Constitución y Niños Héroes, por lo que se cerrarán parcialmente algunos tramos de dichas vialidades para su arreglo.

Personal de la DOIUM se encuentra reforzando las vialidades con mezcla asfáltica sobre una superficie de mil 800 metros cuadrados. De igual forma, en los próximos días se aplicará sello de bacheo sobre 11 mil metros cuadrados, para garantizar la seguridad de los conductores.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a los automovilistas tomar las debidas precauciones mientras se ejecutan las reparaciones en la vialidad para no ocasionar accidentes; así como tomar rutas alternas para evitar congestionamientos de tránsito mientras se realiza el bacheo.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising