Fútbol Americano

Transmitirá Twitter los partidos del Thursday Night Football

El acuerdo incluye un streaming vía Periscope

El comisionado del la NFL, Roger Goodell, anunció que 10 partidos de Thursday Night Football de la siguiente temporada serán transmitidos en vivo en Twitter.

"Twitter es donde los eventos en vivo se llevan a cabo. Consideramos es el socio adecuado para la NFL en nuestra búsqueda de darle a los aficionados más fútbol en vivo de la NFL", declaró Goodell en un comuicado.

"Hay muchísimas conversaciones relacionadas con la NFL ocurriendo en Twitter durante los partidos, y aprovechando esa audiencia, además de nuestros espectadores de televisión abierta y de paga, nos aseguraremos de que la NFL se transmita en una cantidad de plataformas nunca antes vista", sentenció el mismo comisionado.

El acuerdo con Twitter incluye los highlights exclusivos del Thursday Night Football y una transmisión pre-partido en Periscope con los jugadores.

Mientras tanto, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, aseguró que el acuerdo intenta "transformar la experiencia del aficionado".

"Las personas siguen la NFL en Twitter hoy en día, y ahora podrán seguir en vivo los partidos en Twitter de jueves por la noche", finalizó Dorsey.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising