Fútbol

¡Ridículo! Real Madrid pierde ante Wolfsburgo; PSG y M. City empatan

Una nueva jornada de la UEFA Champions League

El Real Madrid cayó derrotado en la Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League en su visita al Wolfsburgo alemán. Por su parte, el Paris Saint Germain igualó a dos recibiendo al Manchester City.

Cristiano Ronaldo tuvo la primera del partido, enviando el balón al fondo de las redes a penas al primer minuto de juego, pero el silbante anuló la anotación por posición adelantada. El Madrid dominaba el cotejo durante los primeros instantes del juego.

Sin embargo, fueron los locales quienes lograron ponerse en ventaja al 17', cuando Ricardo Rodríguez, suizo de raíces hispanas, derrotó a Keylor Navas desde el punto penal. ¿Sorpresa? Wolfsburgo estaba arriba en el marcador.

Siete minutos después llegó el segundo de los alemanes, cuando Max Arnold definió de zurda tras un desborde desde el costado derecho para perforar una vez más la meta merengue. Esto ya estaba dos a cero.

El Madrid siguió sufriendo, sobre todo gracias a la calidad de Draxler, quien desde el costado izquierdo no dejó de poner en aprietos a Danilo, quien sorpresivamente apareció como el lateral derecho titular de la escuadra blanca.

Los pupilos de Zidane dieron entrada a Isco y comenzó a tomar más forma su ataque, pero siguieron sufriendo a la contra de los bávaros. El marcador no se movió y el cotejo culminó con un 2-0 sorpresivo y casi contundente a espera del partido de Vuelta en el Santiago Bernabéu.

Mientras tanto, el duelo en París entre el PSG y Manchester City arrancó con una serie de fallas de Zlatan Ibrahimovic, quien no fue capaz de convertir desde el punto penal y posteriormente falló un disparo franco frente a la portería.

De tal manera, el City fue el primero en ponerse en ventaja con un disparo cruzado de de Bruyne. Al 38', la pizarra ya señalaba la ventaja por la mínima de la visita.

El gusto no duró mucho para los ingleses, pues Zlatan enderezó el rumbo y empató antes de que culminara la primera mitad.

A los 15 minutos de la segunda parte el PSG consiguió la remontada con un rechace erróneo del portero que Rabiot se encargó de mandar al fondo del arco defendido por Hart.

Sin embargo, Fernandinho obtuvo la igualada para los de Manchester al 72'. El duelo se volvía dinámico, con ambos equipos atacando, pero sin más movimientos en la pizarra.

Así culmina la segunda jornada de la Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, con un Madrid obligado a remontar en casa y una eliminatoria totalmente abierta entre PSG y el City.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising