El reality show sobre la familia de la cantante Jenni Rivera estrena su segunda temporada

"I Love Jenni", el reality show que muestra la vida familiar de la cantante de música regional mexicana Jenni Rivera sin tapujos, comienza su segunda temporada lleno de sorpresas y situaciones candentes.

El reality show sobre la familia de la cantante Jenni Rivera estrena su segunda temporada - © Agencia EFE
© Agencia EFE

Tamaño

Miami, 9 mar (EFE).- "I Love Jenni", el reality show que muestra la vida familiar de la cantante de música regional mexicana Jenni Rivera sin tapujos, comienza su segunda temporada lleno de sorpresas y situaciones candentes.

Chiquis Marin, la mayor de los cinco hijos de la popular artista, sigue al frente del hogar, donde la joven de 25 años actúa como administradora, sicóloga, agente, ama de llaves y madre de sus cuatro hermanos. Pero esta vez, la dinámica ha cambiado y la propia Chiquis admite que esta temporada, que empezó el 5 de marzo, cualquier cosa puede suceder.

"Los cambios y las situaciones que se nos han presentado estos últimos meses nos han obligado a crecer como personas", señaló a Efe Chiquis, que también estuvo al frente de "Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C", la primera temporada del programa. "Algunas de esas situaciones no han sido fáciles, pero creo que también nos han hecho más unidos".

Para comenzar, Jenni Rivera se casó con el futbolista Esteban Loaiza y se prepara para incursionar como actriz. Chiquis, por su parte, ha comenzado a trabajar en su propia carrera de actriz y a pensar seriamente en el amor.

Todo esto, sin olvidar el drama que enfrenta la familia ante la acusación de que Michael, el hijo de Jenni de 19 años, realizó actos sexuales con una menor, un caso que ha sido llevado ante las autoridades.

"Una de las cosas que más me gusta de esta nueva temporada es que ahora van a poder ver a mi hermano, tal como es, y verlo tal como es, no como ha sido 'pintado' por cierto sector de la prensa", apuntó Chiquis, quien además admitió que cuando le propusieron hacer un reality show basado en su familia, lo tuvo que pensar dos veces.

"Al principio sí me preocupé un poco, pues no sabía lo que podría significar abrir las puertas de tu hogar", expresó. "Pero me di cuenta de que solo estamos mostrando la realidad de cómo somos, y eso es lo que el público quiere, la realidad".

Chiquis, que después de graduarse de la escuela secundaria pensaba enlistarse en las fuerzas aéreas, aceptó el reto televisivo y desde entonces no ha vuelto a mirar atrás.

"Ahora miro hacia el futuro", apuntó con el entusiasmo que la caracteriza. "Ahora que mi mamá está casada y feliz, ya no me necesita tanto como antes y me queda más tiempo para pensar en mí y en lo que quiero hacer con el resto de mi vida".

Esto quiere decir que, tal vez, Chiquis abra su corazón al flechazo de Cupido. Ella, por supuesto, no quiere revelar más sobre el tema, pero sí promete que esta temporada "van a ver a la verdadera joven de 25 años que tiene sueños y muchas ganas de vivir".

Además de la posibilidad de encontrar el amor, Chiquis también explora una nueva carrera como actriz, y sueña con compartir la pantalla gigante con sus ídolos, Sandra Bullock, Kate Del Castillo y George Clooney. "Creo que podría ser buena en el drama", dijo.

En cuanto a Raq-C, la locutora y amiga con la que compartió la primera temporada de este reality show, bajo el nombre "Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C", Chiquis asegura que "seguimos siendo muy buenas amigas, pero ella apenas tenía tiempo para el show y el público pedía más de la familia".

Y más de la singular y divertida familia de Jenni Rivera es lo que verán esta temporada, que Chiquis Marin resume en tres palabras: "cómica, real y única".

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook