Fútbol

Para Guardiola, el Wolfsburgo le dió una lección a todos

El técnico del Bayern habló sobre la sorpresiva victoria del Wolfsburgo sobre el Real Madrid

Pep Guardiola, director técnico del Bayern Múnich, señaló a la victoria del Wolfsburgo sobre el Real Madrid como una lección para todos los del medio futbolístico que daban por muerto al equipo alemán en la Ida de los Cuartos de FInal de la Champions League.

"Fue una lección para todos nosotros, también para los periodistas. El fútbol es una locura", expresó el catalán en rueda de prensa.

Añadió que hoy en día ningún equipo gana partidos solo por la historia o la camiseta que porta, y aprovechó para congratular a sus compañeros en la Bundesliga.

"Está claro que ni el Bayern ni nadie puede ganar solo con la camiseta. Felicito al Wolfsburgo por el partido que hizo", declaró Pep, quien entrenará al Manchester City de la Premier League la próxima temporada.

Culminó señalando lo complicado que será para el Madrid y el resto de los equipos invertir o mantener el resultado de la Ida.

"Ahora el Madrid ha de hacer tres goles, -cuatro si el Wolfsburgo marca uno- pero no será fácil ni para ellos, ni para el Barça, ni para nosotros en Lisboa", sentenció.

Vía: SPORT.es

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising