Fútbol

Xolos enfrenta al América buscando oxígeno

Las Águilas han ganado sus últimos cuatro encuentros de liga.

Con apenas un triunfo en sus últimos cinco juegos de Liga MX, Xolos de Tijuana se presentará este sábado por la tarde a la legendaria cancha del Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del Club América.

El cotejo se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas locales, 15:00 horas de Baja California, como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2016 de la Primera División mexicana.

Xolos se ubica todavía con posibilidades de entrar a la Liguilla, ya que está en el octavo peldaño con 16 unidades, gracias a tres victorias, siete empates y apenas dos derrotas. Con esto el conjunto dirigido por Miguel 'Piojo' Herrera ha conseguido sumar 14 goles a su favor por 15 recibidos.

La buena noticia es que su capitán, Javier Gandolfi, estará disponible para el juego de este fin de semana luego de que le fuera retirada la suspensión por haber sido expulsado en el juego pasado ante Gallos Blancos de Querétaro.

Por el lado de los azulcremas las cosas están muy bien; el equipo capitalina se ubica en el segundo lugar general con 24 puntos, tres unidades menos que el líder Rayados de Monterrey. Para llegar hasta ahí han logrado conseguir siete triunfos, tres empates y apenas dos derrotas. América es la mejor ofensiva del torneo con 24 goles por apenas 15 recibidos.

Cabe resaltar que los de Coapa han conseguido hilar cuatro triunfos en fila en este torneo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising