Otros

Club Atlético Inter Tijuana, listo para temporada 2016

Participará en la liga de los Estados Unidos

Club Atlético Inter Tijuana se declaró listo para encarar la temporada 2016 de la Liga Mayor de Futsal de los Estados Unidos, así lo dio a conocer hoy en conferencia de prensa realizada en restaurante Mi Chante.

La temporada se realizará del 9 de abril al 26 de junio del presente año. Inter estará participando en la conferencia del Oeste, donde se encuentra el actual campeón, San José

Legends.

"Nuestro objetivo es seguir el promoviendo el futbol sala en la región y creemos que participando en esta Liga

nos ayudará a darle un empuje el proyecto, debido a que hay gran nivel en el torneo y los aficionados que vayan a los juegos, así lo podrán constatar", comentó Cristian Acosta, presidente del equipo.

"Para este proyecto, tenemos jugadores que militan en Baja California, pues hay 3 de Tecate, misma cantidad de Ensenada y 8 de Tijuana. El torneo está divido en dos conferencia y en cada una se juega bajo un sistema round robin, es decir, todos contra todas, para buscar quedar en los primeros lugares y avanzar a la postemporada", comentó Jorge Lizardi, vicepresidente.

El esperado debut profesional del equipo se realizará este viernes 9 de abril en San José, California, donde se verán las caras ante La Famiglia, para el día siguiente, el sábado 10, estará enfrentando ni más ni menos que a San José Legends.

"Nos vamos mañana a las 5 de la mañana al partido. Hemos entrenando varios meses para este torneo y creo que estamos bien preparados,

así que vamos a buscar que el nombre de Tijuana se escuche fuerte durante la temporada", comentó el experimentado entrenador Julio Martínez.

En la aventura de Martínez, dentro del cuerpo técnico también están: Rafael Octavio Núñez Magaña (preparado físico), Manuel Arturo Granados Meza (psicólogo), Abraham Talledos Benetts (doctor) y Aram Leyva (utilero).

En el cuadro de Inter resaltan los jugadores Alfredo Chávez López (Ensenada) y Jaime Alejandro Romero Gonzaga (Tecate), quienes son parte de la Selección Nacional de la especialidad.

El primer partido en casa de la temporada será el 1 de mayo, a las 16:00 horas en el auditorio municipal de Tijuana "Fausto Gutiérrez Moreno", ante Phoenix Flames.

Roster del equipo:

Carlos Aguilar

Maico López

Andrés Amarillas

Jesús Padilla

Salvador Campos

Víctor Verdugo

José González

Moisés Márquez

Martin Gómez

Andrés Hernández

Oswaldo Lara

Eduardo Romero

Jovany Ramsces

Emmanuel Espinoza

Jesús Escalante

Juan Castor

Mario Jiménez

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising