Béisbol

Se le complica la visita a Toros, volvieron a caer

El juego se disputó a 12 entradas

En un juego sumamente complicado para ambas novenas, Toros salió derrotado de la 'comarca lagunera' 5-4 ante Vaqueros en 12 entradas.

Carlos Valencia conectó un triple impresionante en la cuarta baja, empatando la pizarra 1-1 donde el jardinero de Vaqueros Freddy Guzmán no se pudo quedar con la pelota.

Ya en la quinta entrada, la pizarra ya estaba 4-1 favor Toros, pero los 'coahuilenses' completaron 3 rayitas más para empatar 4-4 en el séptimo capítulo y así llevarse el encuentro hasta extra innings.

Barry Enright, quién abrió para Toros, trabajó 6 entradas de 1 carrera, 5 hits, sufrió 5 ponches y obtuvo 2 pasaportes.

Los Vaqueros aprovecharon la salida de Barry Enright del montículo para atacar al relevista Michael González con tres anotaciones que marcaron un nuevo empate en el electrónico, gracias a doblete productor de Diego Madero y un sencillo de Iván Araujo que llevó el otro par que dejó la pizarra parcial en cuatro carreras por equipo y con siete entradas.

Ya con corredor avanzado y un out se presentó a batear Freddy Guzmán y fue pasado de manera intencional, pero Iván Araujo respondió y se vistió de héroe con su tercer hit de la noche, este último productor de la carrera de la victoria.

En el juego hubo 12 hits para Vaqueros, 7 para Toros, la novena local cometió un solo error.

Hoy chocarán nuevamente Toros y Vaqueros en el segundo juego de la serie en el Estadio Revolución a las 17:00 horas (horario de Baja California), desde la capital lagunera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising