Fútbol

La Masacre estuvo presente, pero a favor del América

Xolos sufrió demasiado en la parte defensiva

Se decía que Xoloitzcuintles de Caliente era de los mejores visitantes, hoy queda claro que solamente fueron espejismos aquellas victorias fuera de casa, hoy Tijuana es vapuleado sin piedad por América, derrotándolos 6-1 en el Azteca.

Gabriel Hauche adelantaba a los caninos en una gran jugada a pase de Dayro Moreno, para que el argentino colocará el 1-0 al minuto '12.

Dentro del mismo primer lapso, Oribe Peralta lograría el empate al '36 con remate de cabeza, donde Javier Gandolfi y Federico Vilar pudieron haber hecho más en la marca y en la salida respectivamente. Más tarde, al 41', disparo desviado por el mismo central pampero estarían las cosas a favor de las Águilas.

Llegó la parte complementaria y Xolos continuaba atacando pero sin ser contundentes, Paolo Goltz remató de cabeza en una tibia marca de los 'caninos' para poner el asunto 3-1.

No todo paraba ahí, entró de cambio Carlos Darwin Quintero para marcar dos goles con una jugada driblando rivales dentro del área y con un excelso remate anticipado al 71' y al 83' respectivamente.

Ya con un 5-1 a favor, América no se conformaría, ingresa a la cancha el ex jugador de la frontera Darío Benedetto, para poner el marcador 6-1 y así festejar 'limpiándose' de la sequía goleadora que cargaba.

El diálogo con los rivales, con los árbitros han sido el peor enemigo de Miguel Herrera y Javier Gandolfi, hoy todo el equipo de Tijuana fue exhibido en el 'Coloso de Santa Ursula'.

El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz es puntero de la liga momentánea mete, mientras que los de Miguel Herrera permanecen de manera parcial fuera de la zona de calificación.

Poco a poco Tijuana, se va quedando fuera de la liguilla y ya ha recibido 10 goles en dos encuentros, no puede ganar en casa, y por si fuera poco recibe la próxima jornada a los 'rayados' de Monterrey en la jornada 13, quedándose apenas con 16 unidades.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising