Béisbol

Ahora caen Padres ante Rockies

San Diego fue más ofensivo pero no bastó

SAN DIEGO, CA.- Padres de San Diego cayó 3-6 ante Rockies de Colorado en el Coors Field. Colorado se fue al frente desde el cierre del primer acto con cuadrangulares solitarios de Carlos González y Nolan Arenado sobre las serpentinas de James Shields.

San Diego acortó distancias en la parte alta del segundo episodio, luego de que Adam Rosales empujara a Melvin Upton Jr. a la registradora al conectar un profundo doblete al jardín derecho.

El juego sólo se mantuvo igualado hasta el cierre del quinto rollo, cuando Charlie Blackmon impulsó a Tony Wolters a home con jugada de selección a primera.

El relevista Brandon Maurer fracasó en su intento de mantener a raya a Rockies al permitir cuadrangulares consecutivos de Trevor Story y González, que con dichos bambinazos sellaron el 6-3 que a la postre fue definitivo en la pizarra. Cabe destacar, que lo rescatable del relevo de Maurer fue que posteriormente pudo salir del hoyo al ponchar con las bases llenas a Christian Adames.

La victoria fue para Bettis, mientras que el descalabro se lo llevó Shields.

El día de mañana los frailes irán al Citizens Bank Park, donde iniciarán una serie de cuatro encuentros ante Filis de Filadelfia. Andrew Cashner subirá a la loma por San Diego, en tanto que Aaron Nola hará lo propio por Filadelfia. El duelo iniciará en punto de las 12:05 horas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising