Béisbol

Toros cae por una rayita

El próximo compromiso de Tijuana será ante Olmecas de Tabasco

TORREÓN, COAHUILA.- A pesar de que Horacio Ramírez tuvo un buen debut en la lomita, los Toros de Tijuana empataron el marcador en par de ocasiones, pero al final no les alcanzó y cayeron 5-6 ante Vaqueros Laguna, al cerrar la serie.

La novena de la Comarca Lagunera aprovechó la salida de Ramírez de la lomita y en la sexta entrada le cayeron al relevista Edwin Quirarte con tres carreras producto de cuadrangulares consecutivos del tijuanense Ricky Álvarez y Niko Álvarez, el primero de dos anotaciones, al llevarse por delante a Iván Araujo.

Los Toros de Tijuana empataron la pizarra en la parte alta de la octava entrada y de paso rompieron una cadena de 23 entradas y dos tercios sin anotar carrera.

Los astados no dejaron de luchar y en su última oportunidad volvieron a emparejar la balanza, cuando con un out, Juan Apodaca dio doblete contra la barda derecha y fue sustituido por el corredor emergente Roberto López, quien se descolgó a la registradora con imparable al central de Román Peña Zonta que puso los cartones parejos en cinco.

Una vez más el conjunto "lagunero" respondió y fue en el cierre de la novena cuando con bases llenas se apareció Juan Carlos Linares para remolcar el triunfo con imparable que le permitió anotar a Freddy Guzmán, ante la serpentina de Jesús García.

En el encuentro, Toros produjo 8 hits, fue superado por Vaqueros, que hizo 11 y solo cometió un error.

Ahora Toros se preparará para abrir la serie este martes en el Estadio Gasmart ante Olmecas de Tabasco.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising