Fútbol

El Madrid vuelve a la normalidad y remonta al Wolfsburg; Manchester City elimina al PSG

Un hat-trick de Cristiano y un golazo de De Bruyne marcaron las eliminatorias

De la mano de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid dio la vuelta al 2-0 de la Ida ante el Wolfsburgo y pisa fuerte de cara a las Semifinales de la UEFA Champions League. Mientras tanto, el Manchester City con gol de Kevin de Bruyne logró conseguir la victoria.

Al minuto 15' el Madrid prácticamente ya lo tenía decidido. Una gran entrada de Carvajal por la derecha culminó en una pelota que atravesó toda el área para que al segundo poste apareciera el botín de Cristiano cerrando la pinza. Segundos después apareció también a segundo poste para rematar de cabeza una bola que llegó desde el córner. Muy rápido, los blancos lograron sacarse la presión de encima.

Incluso se pudo resolver la eliminatoria desde antes, pero el árbitro anuló lo que parecía un gol válido. Al final, la victoria y el hat-trick de CR7 se definieron tras una falta inexistente sobre Luka Modric a los linderos del área. Cristiano cobró magistral y a minutos del final aseguraba las semis para los suyos.

Mientras tanto, en el duelo más parejo de los Cuartos de Final, Manchester City y Paris Saint Germain se veían las caras en una eliminatoria que había quedado igualada en la Ida.

El Kun Agüero falló un penalti en la primera parte. Fue un cotejo muy disputado que terminó por una genialidad de Kevin de Bruyne, quien con tremendo disparo logró perforar la meta parisina. El marcador no se movió y los citizens consiguieron su primer pase a Semifinales de Champions.

Mañana se medirán Bayern Múnich ante Benfica y Atlético de Madrid recibirá al Barcelona para definir las llaves restantes de la fase previa a la Gran Final europea.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising