Camilo Sesto viene a San Diego

El cantautor español no termina todavía su gira de despedida artística

Camilo Sesto viene a San DiegoCamilo Sesto fue ícono de la música en español en la década de los 1980 pero todavía tiene seguidores muy fieles.Servicios/SanDiegoRded
Camilo Sesto fue ícono de la música en español en la década de los 1980 pero todavía tiene seguidores muy fieles.Servicios/SanDiegoRded

Tamaño

Miami .- El cantautor español Camilo Sesto vuelve a Estados Unidos para una serie de conciertos después de haberse despedido de su público en varias ciudades en la "Gira del Adiós" de 2009.

La gira empezará en Miami el 14 de mayo para seguir en California con conciertos en Los Ángeles, el 15, el 21 en San Jose, y el 22 en San Diego. El 28 de mayo actuará en Las Vegas y el 29 en Chicago.

Con este recorrido por Estados Unidos, "el intérprete desea cumplir con el compromiso adquirido previamente con su público y visitar aquellas ciudades en las que no pudo presentarse en la ocasión anterior", dijo su representante en un comunicado.

La cantante dominicana Angela Carrasco, quien formó parte de sus presentaciones de despedida por Centroamérica y Suramérica en 2009, será la invitada especial de Camilo Sesto en esta gira.

"Me da una alegría tremenda...un reencuentro para por lo menos decirnos: te quiero... y ofrecernos a cada uno lo mejor que sabemos hacer, ellos dan su calor, su aplauso y su admiración y yo me entrego totalmente", señaló en el comunicado el interprete de los éxitos "Quererte a ti", "Quiéreme" y "Por Amor," entre otros.

SanDiegoRed en facebook