Fútbol

Decio de María cree que México puede albergar un Mundial

Aseguró que la infraestructura es la adecuada para poder recibir una Copa del Mundo

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, se mostró seguro de que México cuenta con la capacidad para ser anfitrión de un Campeonato Mundial, e invitó a los aficionados a creer en el sueño de recibir una Copa por tercera ocasión en la historia.

"La infraestructura del futbol mexicano se ha incrementado, se ha mejorado, creo que hoy los Mundiales no requieren tantos estadios como los que se hicieron para Brasil (2014), con pocos menos estadio se puede sacar un certamen de eso y yo creo que los mexicanos tenemos que soñar con que podemos hacer una Copa del Mundo", declaró Decio para ESPN.

Destacó las experiencias previas del país recibiendo eventos de este calibre, los cuales fueron un éxito y terminaron viendo a los dos mejores futbolistas de la historia alzar la copa en el Estadio Azteca.

"Yo creo que oreganizar una Copa del Mundo o como mexicanos ser anfitriones de una Copa del Mundo es un sueño, fue un sueño en el 70, fue un sueño muy rápido en el 86 y seguramente hoy sigue siendo un sueño", finalizó.

En México 1970 se coronó Brasil, comandada por Pelé; mientras tanto, en México 1986 Diego Armando Maradona lideró a Argentina hasta el título.

Vía: RÉCORD

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising