TV

David Ayer explica por qué grabó escenas extras de Suicide Squad

¿Sí le agregó más comedia a la película?

Hace un par de semanas, comenzaron a surgir rumores sobre David Ayer y parte del equipo de producción de Suicide Squad trabajando en tomas extras para la película, lo cual resultó ser cierto. Lo que no es cierto, fue el otro rumor que sugería que le agregarían más comedia, para evitar un futuro desastre como el de Batman V Superman.

Ayer negó en un principio a través de Twitter que las tomas extras fueron para agregarle humor a la película, implicando que en realidad se trataba de más acción, gracias a un hashtag que utilizó.

[p]Collider tuvo una explicación más concisa de lo que dice el "tweet" del director cuando lo entrevistaron en CinemaCon. David Ayer dejó en claro de una vez por todas, que las nuevas tomas fueron un acto de confianza por parte de Warner Bros. quien le dio luz verde de agregar a la película material que él consideraba necesario.

"Es algo como eso. Si no les gusta tu película, tienden a no invertir en ella. Si adoran tu película, te dan lo que quieras. Y yo no creo que haya un director que termine una película y diga 'wow, es perfecta, así es como quería que fuera'. Cada película que he hecho deseo que pudiera ir y tomar contenido adicional y esa oportunidad es exactamente la que tuve en esta ocasión. Es como comprar un carro nuevo pero te dan rines lujosos y un estéreo nuevo".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising