Baja California

Se realizará Congreso Regional de Turismo de Reuniones de Baja California

Tendrá lugar en el Baja California Center

El próximo jueves 21 de abril se llevará a cabo el Congreso Regional de Turismo de Reuniones 2016, en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja California Center, que se encuentra en Playas de Rosarito.

El evento está dirigido a hoteleros, transportistas, tour operadores, estudiantes, empresas organizadoras de eventos y todo aquel se relacione a la cadena de valor del turismo de reuniones.

"Creo que una es de las actividades que exige un mayor nivel de preparación de todas las actividades turísticas", expresó Ives Lelevier Ramos, subsecretario de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).

Cortesía
Cortesía

Al mismo tiempo de los festejos del International Meeting Day, se celebrará el tercer anivesario del Baja California Center que en el último año fue sede 173 eventos a los que acudieron más de 600 mil personas y que dejaron alrededor de 350 millones de pesos, datos revelados por Jair López Montes, director general del Baja California Center.

El evento se realizará entre las nueve de la mañana y la una de la tarde. La entrada es completamente gratuita, pero es necesario registrarse.

Los temas del próximo Congreso serán expuestos por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, del World Trade Center de Veracruz e incluso del Consejo de Promoción Turística de México, además de dar a conocer el estudio "Relevancia económica de la reuniones de México".

En el evento participarán expositores de reconocimiento nacional en la materia, como el Director del World Trade Center en Veracruz, Gustavo Renteral, quien expondrá el tema "Cadenas de valor turística integrada", mientras que otros expositores abordarán los temas "Oficinas de convenciones y visitantes" y se darán a conocer los resultados del estudio "Relevancia económica de las reuniones de México".

"Para nosotros es una herramienta más que aporta, en este caso el gobierno del estado, para procurar que esta industria se pueda desarrollar de una manera más profesional", destacó Lelevier.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising