Box

Después de dos años, "Morita" regresa a los cuadriláteros

David De la Mora se siente en la etapa más madura de su carrera

David De la Mora "El Morita", regresará a los cuadriláteros este próximo viernes. El pugilista afirma que se siente más que motivado por regresar a lo que más ama, que es el boxeo.

El boxeador tijuanense mencionó que se siente bien físicamente y que se encuentra en la etapa más madura de su carrera.

En el pesaje celebrado la mañana de hoy, en la Comisión de Box y Lucha, ubicado a un costado del Auditorio Municipal, "El Morita" pasó la báscula por muy poco, mientras que su oponente Mario Lara la venció sin ningún problema.

La donde participarán estos boxeadores se llevará a cabo el 15 de abril, esto marcará el regreso de David "El Morita" de la Mora, quien aseguró sentirse seguro de la preparación que ha hecho, pero no menosprecia a su contrincante, aún así el está confiado en que se llevará la victoria y por la vía del cloroformo.

El motivo principal de la gala boxistica será por la celebración de aniversario del Grand Hotel Tijuana, en la función se expondrá el título Súper Pluma de Baja California, entre los boxeadores Elvis "Rocanrolero" Torres y Alem Robles, además habrá una interesante revancha por el campeonato Súper Mosca de Baja California, entre el campeón Julio "Niño" Castillo y el retador Francisco "Rayito" Pedroza.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising