Deportes

Golden State Warriors van por más

La quinteta de Oakland ya superaron la marca de Chicago Bulls de Michael Jordan en la cantidad de juegos ganados

La increíble marca de Golden State Warriors no ha sido suficiente para los de Oakland, no solamente se conforman con el récord, sino también desean el campeonato.

Esas 73 victorias fueron un notable logro, pero lo único que garantizan es el derecho de abrir cada serie de postemporada en casa. Para lo que realmente ambicionan los Warriors necesitan otras 16 victorias.

Como Michael Jordan subrayó luego que Golden State rompió el récord de victoria de sus Chicago Bulls: "Quiero ver lo que van a hacer en los playoffs", recalcó.

Eso arranca el domingo, cuando los Warriors reciben a los Houston Rockets en una revancha de la final de la Conferencia Oeste del año pasado. Luego en las Finales procedieron a vencer a Cleveland y esta vez también son claros favoritos para consagrarse.

Golden State entiende las consecuencias de un fracaso en ese empeño.

"Tenemos una oportunidad para ganar 16 partidos y alcanzar ese objetivo de llevárnoslo todo. Sería un fiasco no poder conseguirlo", comentó Stephen Curry.

"Soy consciente de ello por haber pasado por esa experiencia el año pasado, de que cualquier cosa puede pasar en una serie de playoff. Dentro de esa marcha para ganar un campeonato todo es totalmente distinto a la temporada regular, así que creo que estamos listos para ello", agregó.

Los Spurs, Thunder y Clippers son equipos formidables, pero la marca de los Warriors fue de 10-1 contra los tres.

Y si Golden State sortea el Oeste, se avista una repetición de la serie final del año pasado, Warriors quiere carro completo para esta temporada.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising