México

Andrea se cuelga de nuestra fama: conductor de Telehit

Aquí lo que dijo el supuesto agresor sexual de la periodista Noel

CIUDAD DE MÉXICO. El exconductor de Telehit Luis Alberto Ordaz, salió en su defensa y del equipo de producción del programa Master Troll en una entrevista de esta mañana, ante los señalamientos de medios de comunicación que aseguran es el agresor sexual de Andrea Noel.

"El Rey Grupero", negó ser el agresor de la periodista de Vice, quien el pasado 9 de marzo publicó en su cuenta de Twitter el video difundido por el hombre que le bajó la ropa interior, mientras caminaba por una calle de la Ciudad de México. Luis Alberto aseguró que su equipo de trabajo nunca ha "troleado" a mujeres ni intentado bajar los calzones a ninguna persona "Nosotros no nos dedicamos a trolear a chicas guapas".

Asimismo, dijo "Esta Andrea simplemente se está colgando de nuestra fama de una forma alevosa" y culpó a la estadounidense del retiro de su programa, "Nos tardamos un año en producirlo", agregó. El programa de Televisa tenía tres repeticiones a lo largo del día.

Luis Alberto dijo que no tenía la menor idea de quién era Andrea pero que había sido solicitado para ir como testigo a la PGR para declarar sobre la agresión de la periodista, como "favor" a su compañero de producción, Andoni Echave. "Apenas vamos a declarar pero no hay ninguna acusación directa".

También negó que "Andoni" o cualquier miembro de Master Troll estuviera detrás de la agresión.

Vía Radio Fórmula

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter

Sígueme en Twitter

viviana.gomez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising