Baja California

Todo listo para la 5ta edición de la Expo Cerveza Artesanal

Kinky y Nortec se presentarán este 2016

La 5ta edición de la Expo Cerveza Artesanal en Tijuana está a unas semanas de realizarse el próximo mes de mayo, en el mismo lugar en Zona Río, donde tendrás la opción de probar lo que hacen más de 45 cervecerías.

¿Recuerdas toda la tierra que se levanta en el lote frente al Mercado Hidalgo? Rubén Valenzuela, el presidente de la expo, ha afirmó que este año instalarán piso para que los asistentes se concentren en degustar de la cerveza. Y a la espera de más de 18 mil asistentes, ampliarán el espacio llegando a medir casi lo mismo que un campo de football americano profesional. Cerveceros, más de 25 restaurantes y foodtrucks bajo una carpa gigante.

Foto: Miranda García
Foto: Miranda García

Para la música del evento para el viernes 27 de mayo, estará a cargo de una banda de Los Ángeles llamada Hepcat, Tijuana No! y Bostich+Fussible. El sábado 28, tocará Jungle Fire y la banda regiomontana Kinky.

Este 2016 el precio del boleto subirá. En preventa podrás conseguir los boletos por 220 pesos y si esperas al mismo día del evento será de 280, pero si quieres irte al área VIP, la entrada es de 550 pesos. Esto incluye el vaso conmemorativo y tres degustaciones. Sin embargo, los organizadores aseguraron que tienen una sorpresa más.

"Una de las cualidades que tiene este festival es que no cualquiera puede entrar. Tiene que tener una calidad de cerveza, un impacto en el mercado, tiene que aportar a la ciudad, para que realmente, el cervecero que participe en la Expo Cerveza Artesanal funja sinergia en el evento y el producto que ellos están produciendo", destacó el presidente de la Asociación de Cerveceros de la Baja, Francisco Ussel.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising