Música

Paquita la del Barrio celebrará en Tijuana 45 años de trayectoria

Parte del tour '45 años de cantarle a los inútiles'

Paquita la del Barrio, reina y defensora de las mujeres regresa a Tijuana después de 10 años de ausencia en la ciudad con su Tour "45 años de cantarle a los inútiles" acompañada de su banda "Los Inútiles" y el mariachi "Son de Hidalgo".

Este 2016, festeja sus 45 años de trayectoria brindando un espectacular show como nunca antes visto; con éxito rotundo en distintos escenarios tales como León, Chiapas, Colima, Tamaulipas, Oaxaca y Puebla, así mismo su gira por Estados Unidos con presentaciones en Atlanta, Las Vegas, Coachella, San José y Los Ángeles; éste último con taquilla agotada.

Tijuana la recibe después de esta ausencia el próximo 23 de abril en el Estadio Caliente para entonar sus éxitos en compañía de sus fans y gritar su tan sonada frase ¿Me estás oyendo inútil?

Fecha: Sábado, 23 de Abril, 2016[/b]

Hora: 8:00 pm

Lugar: Estadio Caliente

Precios de Boletos:

General: $200.00

VIP Bronce:$1,000.00

Butacas (Zona1,2y3): $350.00

VIP Plata:$1,300.00

Preferente: $690.00

VIP Oro:$1,600.00

Puntos de venta: Farmacias Roma, Inovasport y Super Boletos.com

La reina del pueblo inicia su carrera artística en 1970 con su hermana Viola en un dueto llamado "Las Golondrinas", después de grandes obstáculos y experiencias dolorosas en su vida familiar, logra grabar su primer disco en 1984 llamado "El Barrio De Los Faroles", de ahí su nombre artístico, "Paquita la del Barrio".

En 1985 acude a su primer programa de televisión que sin duda fue la gran ventana que le dio la oportunidad de entrar en los corazones de miles de personas en la República Mexicana y para 1997 inicia gira por la Unión Americana, lo que la consolida como artista, para después compartir escenario con Vicente Fernández, Juan Gabriel, Jenni Rivera, Joan Sebastián, entre otros. En su discografía se acumulan 33 discos grabados con acompañamiento de banda, trío, sonora, grupo norteño y mariachi, de los cuales se han vendido más de 20 millones de copias.

Entre sus temas más famosos se destacan "Tres Veces Te Engañé", "Rata De Dos Patas", "La Última Parada", "Me Saludas A La Tuya" y otros.

Paquita la del Barrio ha roto los esquemas de los géneros musicales colaborando con Ricardo Arjona, con la canción "Ni tu ni yo"; con el rock punk mexicano de Genitalica con el sencillo "Invitame a pecar" así como con la trova del maestro Joan Manuel Serrat con "No hago otra cosa que pensar en ti", entre otros.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising