Fútbol

Martino da a conocer la lista preliminar para Río 2016

El "tata" recortará algunos jugadores para que la lista final se de a conocer el próximo 14 de julio

El estratega argentino, Gerardo Martino, dio a conocer este martes su lista preliminar de futbolistas que tienen oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El "Tata" arrojó una nómina de 57 jugadores preseleccionados, de los cuales 18 serán los elegidos para viajar a Brasil, en agosto.

Los destacados son siete jugadores de River, tres de Independiente, dos de Boca y uno de San Lorenzo y Racing. Además, figuran Correa, Kranevitter, Lanzini Vietto, Paulo Dybala, Calleri e Icardi.

Los convocados mayores de 23 años son Ramiro Funes Mori, Gerónimo Rulli, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Mateo Mussacchio y Nahuel Guzmán y River es el equipo que más aporta, mientras que de la liga mexicana solamente figura uno.

La competición se desarrollará entre el 3 y 19 de agosto. El debut de la Albiceleste será con Portugal, el segundo compromiso será ante Argelia y cerrará el calendario frente a Honduras.

La lista definitiva incluirá 18 nombres y la fecha límite para darla a conocer ante los organizadores es el próximo 14 de julio. Aún asi, la AFA había anunciado que el 1 de junio la nómina actual se recortará a 35 jugadores.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising