Tecnología

Podrás hacer llamadas grupales en Facebook Messenger

La actualización llegará dentro de las próximas 24 horas

Poco a poco Facebook Messenger ha añadido más opciones de comunicación: al principio solo mensajes con tus amigos, luego mensajes grupales, mensajes con gente desconocida o hasta personas que no tenían la aplicación. Después llegaron las llamadas a través de VoIP y hasta las videollamadas. Ahora, Facebook añadió una nueva opción de llamadas grupales para que puedas hablar con toda tu bolita de amigos al mismo tiempo.

Para usar esta nueva característica solamente tienes que entrar a un grupo y hacer clic en el ícono del teléfono en la parte superior para iniciar una llamada grupal. También podrás unirte a la llamada si no contestaste a tiempo, o invitar a otras personas a unirse si la llamada ya está en curso.

Con esta nueva adición, la compañía espera aumentar el uso de Messenger, ofreciendo una característica que ninguna otra app de mensajería intantánea tiene —exceptuando a Skype, por supuesto—. La actualización está disponible tanto para iOS como para Android y empezará a ser liberada globalmente dentro de las próximas 24 horas.

El siguiente paso, por supuesto, será la inclusión de videollamadas grupales. El año pasado, Stan Chudnovsky de Facebook comentó para TechCrunch que "era una característica en la que mucha gente estaría interesada", por lo que podemos deducir que la compañía, al menos, está pensando en incluirla en algún punto.

¿Para qué usarás las llamadas grupales?

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising