Otros

Sacó la escoba Zonkeys con Halcones

El equipo tijuanense sigue en buenos pasos

Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, barrieron la serie de dos partidos que sostuvieron ante Halcones de Ciudad Obregón en el Gimnasio "Manuel Lara", tras ganar hoy 100 puntos a 81.

A diferencia del primer partido, el arranque de este fue más parejo, aunque Zonkeys tomó la ventaja faltando 6' 30", tras dos puntos de Dwayne Mitchel para ya nunca verse abajo en el marcador.

Con una gran defensa, Zonkeys no permitió canasta de la franquicia local en los 2 últimos minutos del segundo cuarto, lo que le sirvió para irse al descanso ganando por 16, tras 3 triple de Diego Ibarra.

Para el tercer acto, la diferencia logró incrementarse hasta en 25 puntos, tras un triple de Marcus Morrison.

Zonkeys siguió con su dominio en el último acto, donde logró tener ventaja de hasta 28 unidades.

James Penny encabezó el ataque ganador con 26 puntos, que se sumaron a los 17 de Marcus Morrison y a los 14 de Franco Harris, mientras que por el cuadro derrotado destacó Lester Prosper y Landon Atteberry con 20 y 19, respectivamente.

La próxima serie de Tijuana Zonkeys será hasta el martes 26 y miércoles 27 de abril ante Pioneros de Los Mochis, nuevamente en calidad de visitantes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising