Fútbol

El DT del Tri estuvo de visita en San Diego

Para Osorio, México no tiene ninguna ventaja el jugar en Estados Unidos la próxima Copa América

Juan Carlos Osorio y el Director Deportivo de la Selección Nacional, Santiago Baños estuvieron en conferencia de prensa, desde el Estadio Qualcomm en San Diego, promocionando los juegos amistosos que México sostendrá ante Paraguay y Chile previo al arranque de la Copa América Centenario.

En la presentación del anuncio oficial del juego de México ante Chile el 1 de junio en el ya mencionado inmueble, Osorio habló de varios temas siendo uno de ellos el tema de los futbolistas europeos, revelando que haría una visita para dar continuidad al seguimiento con los militantes en el "viejo continente", también mencionó la peligrosidad, velocidad y día mica que representan en el ataque, selecciones como la de Paraguay, Uruguay y por supuesto, el actual campeón de América.

"La federación tiene muy buenos sistemas de scouting, y yo creo que hemos seguido muy de cerca a quienes juegan y a los que no. Se consideró ir a Europa por un caso particular, pero a última ahora se decidió que no. No desechamos la posibilidad de poder realizar un viaje, pero en estos momentos pondremos todo nuestro esfuerzos en los jugadores del torneo local", apuntó Osorio.

Juan Carlos Osorio fue muy tajante al asegurar que México no posee ninguna ventaja al afrontar el compromiso de la Copa América Centenario en Estados Unidos, pues para muchos, "El Tri" juega prácticamente de local en territorio norteamericano.

Por otra parte, el técnico colombiano también habló sobre a qué futbolistas de Xolos podría considerar para este torneo cercano, afirmando que se tenía contemplado a Henry Martin pero lamentablemente se fracturó, en tanto que Baños resaltó que en este momento hay 4 elementos en la selección Sub 23 de "El Potro" Gutiérrez.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising