Fútbol

Siguen los adeudos en Jaguares de Chiapas

Los jugadores de la selva no se han presentado a entrenar hasta el momento

La situación se complica cada vez más en Chiapas, no hay ningún acuerdo concreto por parte de la directiva. Los jugadores del conjunto de Jaguares no entrenaron estos dos últimos días (lunes, martes y miércoles) en las instalaciones del Estadio Víctor Manuel Reyna. Ahí llegó Edson Zwaricz, Director de la Comisión del Jugador, con el fin de reunirse con la planilla.

Cabe señalar que también en dicha reunión estuvo presente Álvaro Flores, representante de Carlos Chargoy y David León, a nombre del gobierno de Chiapas, con el fin de anunciar a los jugadores y demás personal que ya no habrá un apoyo económico por parte de la administración de Manuel Velasco, pues hay un interés más fuerte por la culminación de otros proyectos e infraestructuras.

El jueves pasado, Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, anunció que esta semana sería liquidado el adeudo, pero hasta el momento no se ha cumplido lo acordado con la directiva felina, de ser así, tampoco se presentarían hoy y mañana a los entrenamientos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising