Viral

7 cosas qué hacer este fin de semana en Tijuana y San Diego

... también en Ensenada

Este fin de semana en la región hay varios eventos a los que puedes ir a gastar tu dinero y energía para distraerte de la realidad a la que tienes que volver cada lunes. Aquí va una lista de los más sonados entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril.

Viernes 22 de abril

1.- El aniversario del Wherehouse

Facebook Wherehouse
Facebook Wherehouse

El lugar que cierra sus puertas más tarde en La Plaza celebra su tercer aniversario con varios DJ sets, pero el destacado es el de Nina Kraviz, rusa que ha puesto a medio mundo a bailar techno, un nombre importante dentro de la música electrónica. Si lo que quieres es una noche que simule nunca acabarse, aquí es donde tienes que ir.

    ¿Dónde? Wherehouse, a un costado de La Plaza ¿A qué hora? Desde las 9:00 pm Costo: Han anunciado que está sold out, pero siempre existe la reventa. El mismo día podrán comprarse boletos a 1000 pesos (oh sí). Más información: Aquí

Sábado 23 de abril

2.- Concierto de Paquita la del Barrio

hoy.com
hoy.com

Con 45 años de cantarle a inútiles, vuelve a presentarse en Tijuana. El acto de la señora Paquita promete contar con mariachi y banda. Música que asegura alivianar los sentimientos acumulados.

    ¿Dónde? Estadio Caliente ¿A qué hora? Puertas abren a las 7:00 pm Costo: 200 pesos el más barato Más información: Aquí

3.- Obra de teatro: Ausencia

Son pequeños monólogos en donde los actores interactúan con el público recorriendo distintos espacios de una casa.

    ¿Dónde? Es un evento exclusivo, así que debe contactarse al colectivo para que te den la dirección. ¿A qué hora? 8:00 pm Costo: Entrada libre Más información: Aquí

4.- Día de la Tierra Festival Tijuana

Facebook
Facebook

Con motivo del día ecológico se realizarán distintas actividades en la Zona Centro de Tijuana. Desde Yoga en la mañana, bailes, pláticas y bandas que tocarán hasta después de que se oculte el sol.

    ¿Dónde? Frente al Hostal Pangea, a un costado del museo de cera. Y en el andador Arguello. ¿A qué hora? Desde el mediodía hasta las once de la noche. Costo: Entrada libre Más información: Aquí

5.- Palmar Fest 2016

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Si lo que buscas no es electrónica, ni música dolida, podrías viajar hasta Ensenada y escuchar algo que va más con el calor que nos ha estado abrumando esta semana. Con surf, cerveza y comida mientras escuchas a Caloncho y Mon Laferte.

    ¿Dónde? En el terreno frente al Hotel Riviera ¿A qué hora? 2:00 pm Costo: Preventa 250 y normal 300 Más información: Aquí

Domingo 24 de abril

6.- Caminata de primavera Arroyo La Mision

Facebook Baja Travesies
Facebook Baja Travesies

Esto requiere sacrificar tus horas de sueño y recorrer 16.5 kilómetros con una vista escénica por el Arroyo de la Misión. Baja Travesies organiza esta caminata que no apura a nadie a llegar a la meta e instala puntos de hidratación a lo largo del camino.

    ¿Dónde? Este es el punto de salida ¿A qué hora? 6:00 am Costo: 100 pesos Más información: Aquí

7.- Cinema Paradiso y Piano

Facebook
Facebook

La música del reciente ganador del Oscar, Ennio Morricone que compuso para la película italiana de 1988, será adaptada por el pianista regio-tijuanense Roberto Salomón.

    ¿Dónde? Café Praga ¿A qué hora? Empieza a las 6:00 pm Costo: Hay una "cooperación" de 150 pesos Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising