Deportes

Curry, entre los más influyentes de la revista Time

En la importante publicación aparecen otros nombres como el de Lewis Hamilton y Jordan Spieth

La nueva estrella de la NBA, Stephen Curry, figura dentro de las personalidades del mundo deportivo más prevalentes en la lista de las "Personas Más Influyentes del Mundo" de la revista Time.

La enumeración publicada el jueves por la mañana, incluye al armador de los Golden State Warriors y actual Jugador Más Valioso de la NBA, Stephen Curry; el golfista Jordan Spieth; la estrella del atletismo jamaiquino Usain Bolt y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Los nombres ligados al mundo del deporte que también tuvieron un lugar en la lista incluyen al actor y ex estrella de la WWE, Dwayne 'The Rock' Johnson, y Caitlyn Jenner, la leyenda olímpica que modificó su nombre de Bruce tras cambiar de sexo el año pasado.

Sania Mirza, una tenista de la India, que es la primera clasificada del mundo en dobles, también están en la lista. Mirza tiene 3.6 millones de seguidores solamente en Twitter. También figura la esgrimista Ibtihaj Muhammad, quien es a la vez afroamericana y profesa la religión musulmana.

Muchos especialistas y aficionados opinan que Stephen Curry es el próximo Kobe Bryant o Michael Jordan del deporte ráfaga, pero sus características de juego son muy diferentes; el armador de Golden State es más lanzador y rápido, parece que es más de récords personales, mientras que Bryant y Jordan basaban más su ataque en el físico, clavadas espectaculares, entre otras cosas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising