Fútbol

Xolos se olvida de la liguilla, ahora piensa en el no descenso

El cuadro canino tiene probabilidades de aparecer el siguiente torneo, en antepenúltimo en la tabla porcentual

Este torneo ya está finiquitado para Xolos de Tijuana. La posibilidad de llegar a Liguilla se ha ido apagando, y la única manera que tendría de ingresar a la Fiesta Grande es ganar los siguientes tres encuentros y esperar combinaciones de resultados, lo cual parece prácticamente imposible.

El próximo compromiso de los dirigidos por Miguel Herrera, es contra los Pumas de la UNAM, duelo bastante difícil para sacar una victoria, pues el cuadro del pedregal cuenta con un mejor plantel, pelea la Copa Liberadores y viene de ganar en Chiapas.

A Xolos le queda solamente un juego en casa, correspondiente en la jornada 16, cuando reciba a Puebla, si bien los 'camoteros' han sufrido una caída en lo futbolístico, los perros aztecas ya no son garantía de sacar un buen resultado en casa, pues no han ganado una sola vez en este torneo, esto sin contar que ese problema lo vienen arrastrando desde el certamen pasado.

La situación se complica cada vez más para el equipo y su afición que cumplirán al finalizar este torneo dos años sin poder acceder a la Liguilla del futbol mexicano.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising