TV

Independence Day 2 tiene un tráiler 2 y nos enseña toda la enorme batalla por la Tierra

¿Listos para el 4 de julio?

Han pasado 20 años desde que extraterrestres invadieron la Tierra un 4 de julio y ahora están de regreso en Día de la Independencia: Contraataque, sin embargo la humanidad se ha estado preparando para luchar contra esta amenaza y no se rendirá hasta dar su último aliento en el nuevo trailer de la película.

Aquí les dejamos el trailer:

Como pudimos apreciar en este nuevo avance la destrucción a distintas ciudades del planeta será mucho más grande que en la entrega anterior, Día de la Independencia, y su director, Roland Emmerich, nos demuestra con creces su habilidad para llevar grandes catástrofes a la pantalla grande.

Aquí les dejamos la sinopsis de la película:

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción.

Día de la Independencia: Contraataque está protagonizada por Maika Monroe, Liam Hemsworth, Joey King, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox, William Fichtner, Jessie Usher y Judd Hirsch. Su estreno está programado para el 23 de junio de 2016.

¿Qué opinan del nuevo avance? ¿Irán a ver la secuela?

Nota publicada originalmente por Tomatazos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising