Fútbol

Cae Xolos vapuleado por banca de Pumas

Federico Vilar regaló los tres puntos

Xolos de Tijuana puede irse despidiendo de la Liguilla del Clausura 2016 de la Liga MX, ya que este viernes por la tarde cayó vencido 3-1 por la banca de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), equipo que está enfocado en la Copa Libertadores de América.

El cotejo se llevó a cabo en la cancha de Ciudad Universitaria como parte de la Jornada 14, en un horario atípico para los felinos que tienen el martes juego de Libertadores.

Precisamente por eso el director técnico Guillermo Vázquez dio descanso a muchos de sus jugadores, para encarar el torneo sudamericano con todo.

El primer gol cayó al minuto 44 tras una buena jugada en conjunto que fue coronada por Dante López. El jugador llevaba tres torneos sin poder anotar en Primera División.

Dayro Moreno se encargó de empatar los cartones al 62' de tiempo regular, aunque el gusto duró poco porque Matías Britos apenas tenía diez minutos en el terreno de juego y al 76' puso el 2-1 tras un mal rechace de Federico Vilar que regaló el rebote al centro del área grande.

Para rematar al perro, Fidel Martínez realizó una excelente jugada, se metió a la zona de peligro y puso un gran pase a Ismael Sosa, quien sólo empujó el esférico al fondo de las redes para el 3-1.

Ahora Tijuana jugará su último duelo en casa este viernes 29 de abril cuando reciba la visita del Puebla de La Franja en el Estadio Caliente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising