Fútbol Americano

La situación de Rams para el Draft 2016

Les Snead apostó el futuro de Los Ángeles Rams por la primera selección global

El Gerente General de Los Ángeles Rams, Les Snead realizó un gran canje, escalando de la posición número 15 a la 1, Ahora puede elegir a su mariscal de campo franquicia: Jared Goff o Carson Wentz. Sin embargo, la presión está sobre el ejecutivo los Rams para tomar la decisión correcta. Wentz es el mariscal más grande con mejor habilidad para correr. Goff tiene cualidades similares a las de Matt Ryan.

Les, fue lo suficientemente creativo para ofrecer suficientes selecciones de draft para realizar el cambio, pero ahora necesita ser más creativo para rodear a su pasador con talento. El flamante equipo de Los Ángeles posee poca profundidad entre sus receptores y cortaron al ala cerrada Jared Cook.

Snead tiene que decidir para el 2 de mayo si utilizar la opción de quinto del receptor Tavon Austin. Los 'carneros' no tienen selecciones en la segunda y tercera ronda, y tampoco cuentan con turnos en primera ni tercera fase en 2017. El alto ejecutivo de Rams podría no llegar al 2017 si se equivoca con la primera selección global.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising