Fútbol Americano

La presión de Chargers para el próximo Draft

El Gerente General confía en que se concretará algo conveniente para el equipo en los siguientes seis días.

Previo al Draft 2016 de la NFL, varios ejecutivos están en la silla caliente. Necesitan resultados, ahora, uno de ellos es Tom Telesco, Gerente General de Chargers de San Diego.

Un buen récord en el draft le otorgó a Telesco una extensión de contrato, pero debe tener un sorteo sólido para darle a su entrenador, Mike McCoy, algo de estabilidad en el puesto. El canje de los Rams hasta la cima ayudó a San Diego, que tiene la selección global número 3. Los Chargers deben conseguir a la mejor pieza en su posición en el siguiente mercado de jugadores.

La presión está sobre Telesco para encontrar jugadores en este draft que puedan ayudar a los Chargers a volver al camino de la victoria y meterse a playoffs.

" Las opciones están todavía allí, como lo he dicho, los teléfonos estarán activos hasta el miércoles y luego veremos si se hace algún canje o se concreta una compra", dijo Telesco en conferencia de prensa.

"Todavía tenemos seis días, si hay una compra, que sea una que tenga sentido para nosotros , podemos mover hacia atrás y adquirir algunas selecciones ya sea este año o el próximo, eso sería una gran opción , también", recalcó.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising