Box

Gennady Golovkin será el retador oficial de 'Canelo' Álvarez

El kazajo asistirá a la pelea: Canelo vs Khan

INGLEWOOD.- El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman confirmó este sábado, en Inglewood, California, que una vez terminada la pelea titular entre Saúl Álvarez y Amir Khan, el próximo 7 de mayo, se abre el plazo para que el el boxeador mexicano pacte un combate ante el retador oficial a la corona que mantiene Canelo, el kasajo Gennady Golovkin.

"La orden es muy clara, es el acuerdo que ellos firmaron y todo está registrado. Inmediatamente después del 7 de mayo inician las libres negociaciones y tienen un mes para pactar la pela. Si no se produce el acuerdo, entonces, lo que procede, es una subasta," argumentó Sulaimán, luego de finalizar el combate en el que Golovkin hiciera retuviera otras de sus tres coronas de peso medio, frente a Dominic Wade, en El Forum de Inglewood.

El invicto campeón mundial mediano de la AMB, la FIB y la OBI, el kasajo Gennady Golovkin, informó este sábado que planea asistir, junto a dos miembros de su equipo, incluyendo a su entrenador de origen mexicano, Abel Sánchez, a presenciar el pleito entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan, el próximo 7 de mayo, en Las Vegas.

"No soy de ese tipo de boxeadores. Respeto mucho al 'Canelo' y considero que es un magnífico peleador", aseguró el invicto pugilista, quien, sin embargo, instantes después de su dominante exhibición sobre Wade, exclamó: "Canelo, dame mi corona", refiriéndose al cetro del Consejo Mundial de Boxeo, que, en el caso de que Alvarez, luego de cumplir su compromiso con Amir Khan, de no pactar ese desafío mandatorio frente a Golovkin, tendría que dejar en manos de 'GGG', por decreto el título del CMB.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising