San Diego

Guardians of the Galaxy tendrá su atracción en Disneyland

Primero Star Wars, ahora Star Lord y compañía.

Star Wars no será el único viaje galáctico que podrás disfrutar en Disneyland a partir del próximo año, pues Disney tienes planes de expandir todavía más esta temática, pero ahora con su versión de Marvel a cargo de Guardians of the Galaxy.

De acuerdo con Nerdist, esta nueva atracción basada en los famosos Guardianes de la Galaxia, reemplazaría otra icónica que se encuentra en Disney California Adventure desde sus inicios. Disney está optando por desaparecer la llamada "Tower of Terror" para darle la bienvenida a Star Lord y compañía.

[p]El reporte señala que estos cambios no se harán en los parques de Disney’s Hollywood Studios en Florida, Tokyo DisneySea o Walt Disney Studios Park en París. Aparentemente será solo en California donde podremos viajar al ritmo de la Awesome Mix Vol. 1 mientras vemos todos los elementos clásicos de la película.

La atracción de Guardians en lo que ahora todavía se conoce como "Tower of Terror", sugiere que Disney no renovará su licencia de The Twilight Zone una vez que expire en California.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising