Tecnología

¿No recuerdas el título de alguna película? este sitio te lo dice

Sólo tienes que buscar en What is my movie? cualquier cosa que recuerdes de la cinta

A todos nos ha pasado que, cuando tratamos de recordar el título de una película, nuestra memoria nos traiciona, sólo tenemos vagos recuerdos de qué sucedió en la cinta: qué artista aparecía en escena o alguna escena en particular. Si te pasa muy a menudo, no forces tu cerebro y recurre a What is my movie?, un sitio que sus creadores denominan como el "primer motor de búsqueda descriptivo de películas". ¿Qué te ofrece? Si pones una o más palabras claves (tales como actores, directores, géneros o diálogos), descripciones o, como si fuera Google, tus propias palabras, te arrojará varios resultados que empatan con lo que deseas hallar; por ejemplo, escribimos en el buscador "jim carrey city", con el fin de encontrar The Truman Show, y, en efecto, fue el primer resultado que arrojó:

También, el sitio te da la posibilidad de mejorarlo a través de 2 botones con que calificas si el match fue bueno o malo y te brinda links para ver la película en cuestión legalmente. Además puedes organizar los resultados por título, género, actor y de manera general y tradicional.

What is my movie? fue desarrollada por Valossa, una compañía afiliada de la Universidad de Oulu en Finlandia; recibió $650,000 dólares para el financiamiento de este proyecto. La única barrera que encontrarás en la página es el idioma, sólo acepta búsquedas en inglés; pero no dudes en consultarla, estamos seguros de que te sacará de apuros.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising