Fútbol

Chicharito pudo haber jugado en la Juventus

Rechazó a grandes de Italia para jugar en el Bayer Leverkusen

Según declaraciones de Javier Chicharito Hernández, hubo varios equipos en la Serie A italiana para hacerse de sus servicios, los cuales rechazó para poder jugar en Alemania con el Bayer Leverkusen.

"La Serie A es una gran liga, no la puedo excluir. Juventus, Inter, Milan, Lazio y Roma trataron de firmarme en el verano. Elegí al Leverkusen por la Champions League y ellos me hicieron sentir querido. Ellos me convencieron que los podía ayudar a crecer y eso me hizo sonreír", declaró en entrevista a la Gazzetta World.

Aún así, el delantero mexicano no descarta jugar un día en el balompié italiano: "Ellos (Leverkusen) han puesto una opción en mí y tengo contrato hasta 2018. Tengo todo lo que necesito aquí. He jugado para tres equipos en tres diferentes países, así que sé que cualquier cosa puede pasar".

El surgido en la cantera de Chivas aprovechó para elogiar a Sir Alex Fergusón, su director técnico durante su paso por el Manchester United, asegurando que fue el mejor entrenador que ha tenido.

"Él es el mejor entrenador de todos los tiempos, y ciertamente tiene un gran impacto en mi carrera. Él abrió la puerta de Europa para mí, y me permitió jugar en una de las más competitivas ligas en el mundo para uno de los mejores clubes del mundo. Nadie repetirá su éxito", finalizó.

Vía: Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising