Tijuana

Invitan a Expo Mueble BC 2016

Con más de 100 expositores de Baja California y Jalisco

Con el objetivo de que Baja California no sea conocida sólo por sus playas, vino, cerveza y comida, se llevará a cabo la primer Expo Mueble donde se mostrará el trabajo de más de 100 fabricantes en la región.

El evento se realizará en el Baja California Center del jueves 19 al domingo 22 de mayo, donde también se podrán encontrar fabricantes de Tijuana, Tecata y Rosarito, incluyendo a Jalisco como estado invitado, explicó Edgar Orozco, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles y Accesorios de Rosarito (AFAMARO).

Facebook
Facebook

Las puertas estarán abiertas al público en general sin ningun costo por la entrada, desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche todos los días que dure la expo.

Playas de Rosarito ya es considerado como un distrito mueblero en la región y es atractivo para las personas del Sur de California que se encuentran con las populares estructuras de metal. "Es un arte único que en ningún otro lugar en la república se va a encontrar", destacó Orozco.

El evento no sólo es compra y venta, también llama a mayoristas, tiendas departamentales, arquitectos, proyectistas, interioristas, dueños de negocio, diseñadores y otros que estén relacionados con la industria mueblera, ofreciendo conferencias magistrales y talleres.

Para más información puedes vistar su página oficial de Facebook o su sitio oficial donde hay un formato de registro para agilizar la entrada a la expo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising