Estados Unidos

Niño vende limonada para gastos de su adopción

Su historia conmovió a usuarios y esto fue lo que pasó

MISURI.- Donnie y Jimmy Davis acogieron a Tristan hace 4 años, sin embargo, el pequeño quiere que lo adopten de forma oficial cambiando su apellido, el detalle es que el trámite es muy costoso, por lo que se le ocurrió una idea "vender limonada".

El niño de 9 años decidió vender limonada de 1 dólar, mientras que sus padres organizaron una venta de garaje con el objetivo de lograr recaudar 5 mil dólares.

Él vivió con Donnie y Jimmy Davis hasta los 2 años y medio de edad, cuando apareció su madre biológica y se lo llevó, sin embargo, a los 5 años lo abandonó en un refugio debido a problemas de drogadicción, fue entonces cuando Donnie junto a su esposo lo llevaron de nuevo a su casa. Tristan es hijo del ex esposo de Donnie y una adolescente de 15 años.

Al conocer su historia los usuarios en internet no dudaron en mostrar su apoyo hacia el pequeño, ya que superaron la cifra que se había propuesto el pequeño con las ventas, recaudando 7 mil dólares, pero esto no es todo ya que a través de la página YouCaring.com juntaron 8 mil dólares.

La adopción ha sido aprobada, por lo que solo necesitaban juntar 5 mil dólares, Donnie comenta que el resto del dinero, después de los gastos del abogado y papeleo será guardado en una cuenta para el futuro de Tristan.

Vía CNN y Excelsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising