Fútbol

M. City 0-0 Real Madrid | Todo se definirá en el Bernabéu

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo, el Madrid logró llevarse un empate de Manchester

El Manchester City y el Real Madrid igualaron a ceros e duelo correspondiente a la Ida de las Semifinales de la UEFA Champions League, en un partido en el que las ausencias pesaron para entregar un cotejo de pocas emociones, dejando así todo pendiente para la Vuelta en el Santiago Bernabéu.

Aún sin Cristiano Ronaldo, quien se lesionó de última hora, el Real Madrd fue el más insistente al ataque. A ésto se le sumó el abandono de Karim Benzema tras la primera mitad por molestias musculares.

David Silva también tuvo que abandonar a los citizens por molestias, lo que derivó en un ataque celeste perdido y desubicado, con un Kun Agüego totalmente desaparecido. Joe Hart fue la figura del partido al salvar en dos ocasiones goles clarísimos del Madrid.

En los últimos minutos el City tomó un respiro y con un tiro libre de Kevin DeBruyne por poco se lleva la victoria, pero Keylor se mostró atento en el fondo.

Cero a cero el resultado final, dejando todo para definirse en Madrid. Mañana se enfrentarán Bayern Munich y Atlético de Madrid.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising