Estados Unidos

Arrestan a adolescente que atacó a estudiante con enfermedad mental

Sucedió en Santa Clarita

El adolescente que golpeó a un joven que padece una enfermedad mental ya ha sido arrestado por las autoridades, lo anunció el Departamento de Sherriff de Los Ángeles (LASD).

El ataque fue grabado por un testigo el jueves afuera de la escuela secundaria West Ranch en Santa Clarita. De acuerdo con testimonios, la víctima se acercó a un grupo de estudiantes que estaban fuera del plantel cuando uno de ellos comenzó a golpearlo.

El video ha sido compartido en redes sociales, lo que provocó el enojo de muchos, incluyendo a los estudiantes de la misma secundaria que llevaron a cabo una protesta en la escuela.

El director de la escuela se dirigió a los padres de la víctima a través de una carta que enfatizaba la importancia de la seguridad de los estudiantes, sin embargo no ha informado sobre alguna acción o medida para elimar este tipo de agresiones.

Las autoridades en Santa Clarita siguen con la investigación del incidente en colaboración con la administración del distrito William S. Hart Union High School.

Vía Sin Embargo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising