San Diego

Artes de México en el Festival "Mission Federal Artwalk" Little Italy 2016

Este sábado 30 de abril y domingo 1º de mayo

SAN DIEGO - El Consulado General de México en San Diego, en su afán por promover el arte y cultura de México, participa cada año con el pabellón Artes de México en el Festival Mission Federal Artwalk Little Italy, previsto a realizarse los próximos días: sábado 30 de abril y domingo 1º de mayo.

La participación de un grupo de 32 artistas mexicanos en el pabellón Artes de México, fue promovida por el Consulado General de México en San Diego y contará con la presencia de su titular, Remedios Gómez Arnau, que cada año celebra la creciente presencia del país en este famoso festival. Artistas originarios de diversos estados de la República y artistas México-estadounidenses, seleccionados cuidadosamente por Artwalk San Diego, expondrán arte representativo de México.

Paul Nestor / Art Walk

Este año, con el fin de promover el arte con fines sociales, esta representación consular ha integrado al Centro Cultural Mexicano y al Banco Wells Fargo, para el patrocinio de un stand que contará con representaciones pictóricas de niños y jóvenes con autismo, de 3 a 25 años, provenientes del Centro Psicopedagógico Pasitos.

El 100% de los recursos obtenidos por la venta de esta obra, será destinado a programas de becas que permitirán a los niños y niñas de este Centro la continuidad de sus tratamientos.

Paul Nestor / Art Walk

El prestigiado festival Artwalk San Diego, considerado el evento más importante en su tipo en el sur de California, llevará a cabo su trigésima-segunda edición, con la presencia de 350 artistas locales, nacionales e internacionales, que expondrán su obra a lo largo de 15 calles de la zona turística y comercial en San Diego.

Podrán consultar la lista de los artistas participantes en el siguiente sitio web: ArtwalkSanDiego.org - https://www.artwalksandiego.org/missionfederal/artes-de-mexico-2/

Para mayor información del festival, de entrada gratuita, visite: www.artwalk.org

*Boletín del Consulado General de México en San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising