Tijuana

25 mil personas en Baja California firman en apoyo a la marihuana

Van 125 mil firmas a nivel nacional

Ya van 125 mil firmas reunidas en todo el país, las cuales apoyan el uso de la marihuana y al menos 25 mil son de bajacalifornianos, anunció el secretario de Jóvenes del Partido de la Revolución Democrática, Moisés Ramírez.

Las firmas sustentan una iniciativa de ley que se presentará en la Cámara de Diputados en San Lázaro, para regular la marihuana y sus derivados para su uso recreativo y medicinal.

La reunión de firmas se llevó a cabo desde principio del año, antes de que el presidente Enrique Peña Nieto presentará la inciativa que permitirá portar hasta 28 gramos de marihuana y que será discutida debidamente en septiembre de este año.

"Habría que ponerle las cosas muy en claro al presidente porque eso nada más es una 'patata de ahogado', estamos buscando la legalización de la marihuana, son simplemente escaloncitos que nos van a llevar a la legalización, pero para que fueran 28 gramos es ponerle básculas a las patrullas, cosa que no va

a pasar no queremos que nos den permisitos, queremos que sea con pleno uso de sus derechos y si es medicinal o es de uso recreativo, que cada quien decida la cantidad que quiera", dijo Ramírez.

Vía Uniradio Informa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising