Videojuegos

Zelda para Wii U y Nintendo NX se retrasan para 2017

No veremos a la nueva consola en la E3 de este año.

Después de revelar al mundo que Nintendo NX llegará en marzo de 2017, la compañía japonesa también confirmó que The Legend of Zelda debutará tanto en Wii U como en NX ese mismo año. Además, la firma aseguró que este título estará disponible para jugarse en E3 2016.

Esta entrega de Zelda lleva ya muchos años en producción y en un inicio estaba programada únicamente para Wii U, consola a la que llegaría en 2015. Posteriormente, en noviembre del año pasado, Nintendo movió la fecha de lanzamiento para 2016, y ahora el juego ha sido retrasado una vez más para 2017.

La confirmación, que surgió en la junta de inversionistas que Nintendo sostuvo hoy, dio razón a todos los rumores que indicaban que este juego llegaría a las 2 consolas, la actual y la nueva, tal y como lo hiciera en su tiempo The Legend of Zelda: Twilight Princess.

En otra noticia importante, Nintendo dio a conocer que Miitomo ya alcanzó los 10 millones de descargas en todo el mundo y además, las 2 franquicias nuevas que estarán protagonizando los próximo títulos para móviles serán Animal Crossing y Fire Emblem.

Vía Level Up

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising